actividades y eventos

En Mibu, los juegos de mesa son una parte fundamental de nuestro día a día. Nos encantan y queremos que puedan disfrutar de ellos tantas personas como nos sea posible. Catán, Sushi Go, Munchkin... son solo algunos de los juegos que tenemos y ponemos a disposición del público con estas actividades. ¡Anímate y vente!

¿Eres un/a Aficionado/a a la música coreana? ¿Te apasiona participar en Randoms y de más concursos de K-Pop? ¡No dudes en unirte a nosotros! Tendrás la posibilidad de hacer tus propios eventos, salas en la que practicar tus actuaciones y altavoces de gran calidad para poner a todo volumen la música que más te guste ¿Conoces la KSDA? ¿Has participado en la SKCC? ¡Las organizamos nosotros!

¿Enganchado a Shingeki no kyojin? ¿Estarías dispuesto a ver One Piece entero y sin dormir? ¡Te encantará estar con nosotros en nuestras maratones! Desde los últimos estrenos de Boku no hero Academia hasta clásicos como Cowboy Bebop, pasando por maravillosas películas niponas como Tokyo Gore Police, en Mibu encontrarás gente con la que ver y hablar de tus series favoritas. Y todo esto sin mencionar los salones del manga de Mijas, cortesía nuestra ;)

¡En Mibu podrás encontrar muchas opciones para pasar bien el rato si eres un aficionado/a a los videojuegos! Tenemos una gran variedad de títulos a los que jugar en nuestra sede, la posibilidad de organizar torneos de tus videojuegos favoritos, un ordenador para alojar servidores y nuestras increíbles LAN Parties, donde podrás pasar horas y horas jugando a tus juegos favoritos con la mejor conexión que puedas imaginar.

Ya seas fan de Harry Potter, lector/a de fantasía o cómics, aficionado/a a sagas míticas cómo El Señor de los Anillos o Star Wars, o si simplemente disfrutas de cualquier cosa "friki" en general, lo pasarás genial con nosotros y tendrás la oportunidad de crear tus propios eventos con temática libre para conocer más gente con gustos similares. Algunos ejemplos pueden ser los entretenidos talleres de varitas de Harry Potter y alguna que otra gymkhana con temáticas.

¿Te encantan las nuevas tecnologías? ¿Eres un/a genio/a de la informática? ¡Si programar y los ordenadores es lo tuyo no dudes en unirte a nosotros! Disfrutarás creando y participando en eventos en los que podrás descubrir y aprender como usar una amplia variedad aplicaciones para programar juegos, páginas y en general, todo lo que puedas imaginar.