Eventos Propios

Cartel KSDA 2018.png

Kpop Spain dance awards 2018

El 29 de Septiembre realizamos este evento benéfico a favor de la Asociación ADIMI.

Los KSDA (Kpop Spain Dance Awards) es una gala con carácter nacional que busca potenciar la cultura asiática a través del baile y del espectáculo, apremiando y promocionando así a jóvenes artistas españoles que se suman a esta creciente tendencia desde 2003, donde se demostrará el talento de cada participante bailando y exhibiéndose para optar a un gran título.

Enlace a la web: https://www.mibu.es/ksda-2018

El día 23 de Diciembre de 2017 realizamos un evento propio llamado: Torneo de Clash Royale.

Con este torneo queríamos unir a los amante del videojuego para móviles Clahs Royales, ya que detectamos que no existe ninguna zona para jugar. Lo pasamos genial y unos 50 jugadores, participaron y se lo pasaron en grande.


El día 27 de Enero realizamos un evento propio llamado: Torneo de CALL OF DUTY.

Como es tradicional en todos nuestros eventos los torneo de COD, quisimos realizar un torneo propio para que los jugadores de COD, tuvieran su día.


El día 10 de Marzo de 2017 realizamos una actividad para los amantes del mejor Anime.

Los amantes Otakus del mejor anime, no tenían actividades propias para ellos, por eso decidimos realizar un maratón anime donde pudieran divertirse y pasarlo en grande, viendo los mejores animes de la temporada tanto series, como animes.


La Gira de Mibu Mijas Japan Day se ha convertido uno de los eventos dedicados al mundo del manga, anime, la cultura japonesa y los videojuegos, cuya motivación principal es la de ofrecer un panorama atractivo y de ocio para los jóvenes.

A lo largo de nuestra gira ya hemos realizado siete ediciones con anterioridad, y con el paso del tiempo se ha convertido en un gran evento de gran proyección y reconocimiento entre el público objetivo, demostrando así que es una cita recurrente para todos los aficionados al manga y el anime y al mismo tiempo que ocupa un merecido lugar entre los eventos más importantes de Málaga.

Nuestro evento más importante es el Salón Manga, Anime y Videojuegos de Mijas, donde se caracteriza por las siguientes zonas:

  • Videojuegos Consolas.
  • Videojuegos PC.
  • Escenario.
  • Softcombat.
  • Nerf.
  • Ludoteca.
  • Talleres.
  • Tiendas.
  • Cine Otaku

Más información en www.smavmijas.es