Objetivo

El objetivo de MEET AND CODE es iniciar a niñas, niños y jóvenes, entre los 8 y 24 años en el mundo de la tecnología y la programación. Los eventos están diseñados para mostrar lo divertida que puede ser la programación y cómo puede ayudar a que las ideas cobren vida. Los participantes aprenderán cómo funciona la tecnología y cómo las TI afectan a nuestra vida diaria. Al explorar una amplia gama de temas tecnológicos, digitales, desarrollando una programación creativa. Asimismo, se les animará a desarrollar las destrezas digitales que necesitan en el mundo de hoy.

La Idea

La iniciativa EU Code Week fue lanzada en 2013 por Young Advisors, un grupo asesor de la ex comisionada de la UE para la Agenda Digital Neelie Kroes, y cuenta con el apoyo de la Comisión Europea. Este año, la UE Code Week se llevará a cabo del 5 al 20 octubre de 2019.

Público Objetivo (Target)

El grupo de población al que están dirigidos los eventos organizados en el marco de MEET AND CODE son niñas, niños y jóvenes de entre 8 y 24 años, a quienes se les acercará al mundo de la tecnología y la programación.

Sinopsis

¡tU PRIMER VIDEOJUEGO CON KODU GAME LAB!

¿Te apetece ser el héroe del día? ¡Nuestro amigo Ciclo necesita tu ayuda para salvar al pueblo de unas nubes malévolas! Y verás... la noche anterior se quedó dormido encima de un botón rojo y ahora todos los programas que le hacen funcionar se han borrado D: ¡Te necesita para que lo vuelvas a configurar y lo hagas imparable!

¡Conoce la iniciativa más a fondo!

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes - Meet And Code

No PODRÍA ser posible sin