Friki Bus 2022

El Área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Mijas pone a disposición de los mijeños el Friki Bus. Este servicio incluye una plaza en el autobús para Gamepolis 2022, que será el próximo el 23 de Julio.

Paradas:

  • Tenencia de Alcaldía de La Cala - 08:30 horas

  • AquaMijas - 09:00 horas

  • Ayuntamiento de Mijas - 09:30 horas

El regreso será a las 21:00 horas, con las mismas paradas.


Desde la Asociación Mibu ponemos a disposición de los mijeños, las entradas a Gamepolis para las personas que vayan en el autobús.

Las formas de comprar las entradas son las siguientes:

1º En caso de que aún no tengáis reservado el autobús del Área de Juventud del Excl. Ayuntamiento de Mijas, se os proporcionará el formulario que tenéis que rellenar y enviar al departamento (Se os proporcionará solicitándolo, mediante el formulario habilitado al finalizar la página).

2º.1 - Pidiendo cita con nosotros, mediante Google Calendar.

2º. 2 - De forma digital:

        1. A través de nuestra tienda de Sumup [Tarjeta de Débito o Crédito]

        2. A través de este formulario: [Bizum o Transferencia Bancaria] Debes seguir correctamente las instrucciones, que te enviemos por Whatsapp o correo electrónico.

En cualquiera de los casos, los asistentes mostrarán al monitor de ruta el recibí y obtendrán sus respectivas acreditaciones al llegar al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Los que compréis la entrada a través de nosotros, entraréis los primeros antes que nadie, las otras personas que compren la entrada por otras vías, tendrán que pasar por los accesos habilitados para entradas anticipadas, las cuales suelen ser 1 hora de espera más.

compra de entradas

¡IMPORTANTE! ¡Todas las personas deben rellenar el formulario para inscribiros!

La compra de entradas finaliza el 7 de Julio, las personas que pasen esa fecha, podrán seguir yendo en el autobús, pero no tendrán acceso preferente para entrar, deberán pasar por los accesos habilitados para las entradas anticipadas que suelen ser 1 hora de espera más.

PAGO PRESENCIAL

Desde la Asociación Mibu, queremos facilitaros la vida, para que podáis adquirir vuestra entrada a Gamepolis 2022, es por ello que hacemos de intermediario, con el fin de que podáis adquirir vuestra entrada sin gastos de comisión y entrando con entrada preferente.


  • PRECIO - 12,00€ las personas que compréis vuestras entradas de forma presencial:

    • Elige la fecha y hora disponible, que mejor te venga para realizar el pago en metálico.

PAGO ONLINE

  • PRECIO - 12,00€ Las personas que compréis vuestras entradas de forma online:

    • Sumup : Mediante tarjeta Visa o MasterCard : https://asociacion-cultural-mibu.sumup.link

    • Los que queráis realizar el pago mediante transferencia bancaria o Bizum, os llegará vía email las instrucciones para realizar el pago.