Secretaría

Mi nombre es Javier González Ruiz. Soy el actual secretario de la Asociación Cultural Mibu localizada en Mijas, Málaga.

Tengo 26 años ya.

Llevo dos años dentro y por ello me he adaptado a la perfección con todos ya que soy una persona bastante comprensivo y me pongo en el lugar de la otra persona. Me uní a Mibu para pasármelo bien con personas que tuvieran los mismo gustos que los míos.

Actualmente realizo un ciclo de grado superior de informática, que me gusta y me fascina bastante. En esta Asociación he conocido a gente irreemplazable y lo que podría considerar como mi segunda familia. Me encanta el Anime y los Videojuegos aunque este último no pueda jugarlo mucho por el echo de no tener mas allá de una Play Station 2 y una Nintendo DS antigua, por ello me decanto mucho mas hacia el Anime.

Los Animes que mas me gustan son One Piece, Detective Conan, Death Note, Zero no Tsukaima, Hundred, Overlord y muchos más.

Me gusta leer sobre todo, las novelas negras, como la trilogía del Baztán de Dolores Redondo.

Soy una persona bastante divertida, amable y alegre con los demás. Cuando tengo que echar una mano a alguien, no me importa hacerlo y lo hago si está dentro de mis posibilidades. Por ello no dudes en hablarme de lo que sea, aunque sea una completa tontería.

Si os queréis poner en contacto conmigo, lo podéis hacer a través del email: secretaria@mibu.es.

Bueno, eso es todo. ¡Hasta otra!