Presidencia.




Buenas, me presento: 
soy Antonio Maximiano García aunque todos me conocen como “Maxi”,  el 2º presidente de la Asociación Cultural Mibu.

Nacido en El Vendel, Tarragona, soy un chico de 23 años, muy inquieto y con muchas ganas de llevarme todo por delante, es por lo que mis compañeros de la asociación dicen que soy un poco "troll".


Llevo bastante tiempo en la organización y conozco cada una de sus funciones y secretos, por ese motivo intento ayudar en todo lo que puedo.
Destaco por incentivar a los miembros nuevos a realizar sus actividades y a mejorar los distintos valores y virtudes que nuestra asociación potencia. 
De este modo, siempre he apostado por llevar la voz de los socios ante los organismos públicos y privados (ayuntamientos, diputaciones, empresas y demás instituciones).


Estudié Gestión Administrativa y poseo infinidad de titulaciones, aunque eso no sea imprescindible para mi cargo. Siempre me ha encantado la informática por lo que, gracias a los conocimientos que he ido desarrollando e interiorizando, he sido capaz de aplicarlos en los distintos ámbitos de la asociación. 
He participado en distintos grupos y sociedades, como es el caso de Cruz Roja, en el que pasé varios años como voluntario. Todo esto y demás experiencias me han permitido ir adquiriendo algunos de los valores y conocimientos que me permitieron y permiten, junto al conjunto de todos los miembros, sacar la Asociación y su función adelante.



¿Es difícil estar a cargo de la Asociación?


Cualquier cargo que conlleve una responsabilidad es difícil, y que cargo con más responsabilidad que el de presidente.
Me gusta fomentar la unión entre todos los miembros, ya que considero que para que este proyecto siga fluyendo se necesita la mayor participación y cooperación.
Aunque haya momentos de tensión o de frustración, siempre conseguimos sacar un atisbo de luz y hallamos la forma de seguir funcionando tan bien como hasta ahora.


Muchas gracias por invertir una parte de tu tiempo en leerme y no lo olvides, ¡te espero en las reuniones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario