Presidencia.



Bueno Sr/a me presento soy Antonio Maximiano García o como todos me llaman “Maxi” el 2º presidente de la Asociación Cultural Mibu.


Nacido en El Vendel Tarragona , soy un chico de 21 años muy inquieto y con muchas ganas de llevarme todo por delante, mis compañeros de la asociación dicen que soy un poquito Troll.

Llevo bastante tiempo en la organización y conozco cada uno de sus funciones y tele-manejes por ese motivo intento ayudar a los mas novatos a realizar sus actividades, y a llevar la voz de los socios ante los organismos públicos y privados Ayuntamientos, Diputación,Empresas, etc.

Actualmente estudio Gestión Administrativa y tengo 3 folios(para poco me servido) de titulaciones aunque la informática siempre me encantado, como he estado mucho tiempo en la cruz roja como voluntario y en desde joven en la administración tengo unos conocimientos básicos de medicina y de leyes.

¿Es difícil esta a cargo de la Asociación?

Los socios siempre que se les pide intentan colaborar aunque muchas veces consiguen sacarme de mis casillas, aunque a primera vista parece unos vagos luego he conseguido poder contar con la mayoría de ellos y aunque este cargo, puede ser uno de los mas “quemantes” estoy orgulloso de su esfuerzo por que es cuando se han unido todos es, cuando han realizado grandes proyectos y es cuando peor estaban cuando muchas veces, a sacado un rayo de luz y esperanza y a tirado hacia adelante a conseguido superar el reto.

Muchas gracias, por el simple hecho de leer este pequeño comentario y espero veros en las reuniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario