viernes, 23 de diciembre de 2016

Celebración del Cumpleaños de la Asociación Mibu.


Un año más celebramos el aniversario de esta asociación. Pero no es un año cualquiera, ni más ni menos que cinco grandes años, llenos de cosas buenas o malas. Lleno de salones, actividades, tardes de diversión en nuestra sede y un montón más de recuerdos con nuestros socios.

Este año, al ser especial, no podía faltar una gran merienda con los socios actuales y con los antiguos socios que ya no están. Un sabio dragón dijo una vez que la comida une nuestros corazones, que sabio era ese gran dragón.

Tras comer, contar anécdotas, hablar de cómo nos había ido y nos está yendo pasamos a un momento honorífico en el cual se hizo entrega de diplomas al mérito, entregados tanto a antiguos socios como a los nuevos.

Cada uno de nosotros puso su granito de arena y fuimos formando lo que hoy orgullosamente es nuestra asociación, como un lugar al que llamar segundo hogar. Me gustaría agradecer a todos los que estuvieron y están por toda la ayuda y el apoyo que han ofrecido para que sigamos creciendo tanto profesional como personalmente. Muchas gracias a todos.

Un cordial saludo,
Junta Directiva de Mibu

No hay comentarios:

Publicar un comentario