Datos de la asociación

Cineforum: Bayoneta Viernes 2 de septiembre

Continuamos una semana más y como cada viernes en el Edificio de Fomento del Empleo (ver aquí) seguimos con nuestro programa de actividades . En él, la asociación cultural MIBU te propone un sinfín de actividades de ocio alternativo y para todos los públicos completamente gratis. En este caso, te traemos Cineforum: Bayoneta, ¡una película que seguro disfrutarás!


Si eres un apasionado de la cultura japonesa, no dudes en asistir a este cineforum donde disfrutarás de un largometraje sin igual: Bayoneta. Tras la proyección, se celebrará un pequeño debate donde discutiremos diferentes temas relacionados con la película.
La película cuenta la historia de Bloody Fate adapta la misma historia del videojuego original y aparecen los mismos personajes, con algunos pequeñas modificaciones en el orden en que suceden algunos acontecimientos.
Después de despertar de 500 años de su letargo en el fondo de un lago sin recordar nada de su vida anterior, la bruja Bayonetta se embarca en un viaje para re-descubrir su identidad y su pasado. Luchando contra las hordas de ángeles que se interponen en su camino, el viaje de Bayonetta la lleva a la aislada ciudad europea de Vigrid, donde se enfrenta a caras de su pasado y un misterio en relación con los Ojos del Mundo..
Estamos seguros de que disfrutarás de este largometraje. No dudes en venir a disfrutar y compartir tus opiniones tras las proyección.
Y ….siempre puedes unirte a nuestra  zona de videojuegos  y echarte una partidas contra nosotros.
No olvides que, como en el resto de actividades,  estaremos a las 17:00h en el Edificio de Formación y Empleo del Excl Ayuntamiento de Mijas, donde a partir de las 18:00h dará comienzo la actividad. ¡No lo dudes y ven! Todas nuestras actividades son gratuitas y para todos los públicos. ¡Te esperamos!
Compartir en Google Plus

About Asociación Mibu

Nuestra asociación está dedicada al anime, manga y videojuegos de todos los tipos.
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario