Datos de la asociación

Ya está disponible para los jóvenes el Boletín IAJ INFORMA de verano



El boletín de verano (julio y agosto) incluye noticias del IAJ tanto de ámbito regional (plazas libres en los campos de trabajo, convocatoria de las ayudas Innovactiva 6000 y la puesta en marcha del canal IAJJuventud en Telegram) como provincial y local (Premios Almería Joven 2016, ofertas de campos de trabajo en Fiñana y Galaroza, descuento Carné Joven para visitar en Colmenar el Museo de la Miel, cursos Forma Joven en Huelva y Málaga o la inscripción al Mercado de Arte Joven en Córdoba).
También informa sobre convocatorias y ofertas de Inturjovenen (semana de vacaciones para disfrutar en pareja o familia), así como del Consejo de la Juventud de Andalucía (la celebración de su XIX Asamblea General Extraordinaria).
El boletín se complementa con las secciones 'Ayudas, becas y premios' (las subvenciones del IAJ para las asociaciones juveniles y las entidades locales o las ayudas para jóvenes agricultores dirigidas a la creación de empresas), 'Empleo' (Guía para Emprendedores 2016, oposiciones de la UE y orientación para buscar trabajo en Alemania), 'Actividades formativas' (las becas de la Consejería de la Presidencia de formación sobre la Unión Europea, los cursos del Instituto Andaluz del Deporte o el Máster en Edudación Musical de la Fundación Barenboim y la Unia) y 'Otras noticias y enlaces de interés' (participación en la campaña europea ¡haz que se oiga tu voz!, el Registro Europeo de Educación Superior o los consejos que se ofrecen a los jóvenes que viajan).
Si quieres recibir cada mes nuestro boletín por correo electrónico por favor inscríbete en información.iaj@juntadeandalucia.es. También lo puedes descargar en formato pdf en Patio Joven, en el apartado de Publicaciones.
Este boletín es una publicación del IAJ en formato digital que difunde mensualmente toda la actualidad que genera el Instituto Andaluz de la Juventud, sus Direcciones Provinciales, Inturjoven y el Consejo de la Juventud de Andalucía. También da a conocer recursos de interés para los jóvenes en materia de ayudas, becas y premios, empleo, cursos y actividades y páginas webs de otros organismos e instituciones.
En total se distribuye mensualmente el boletín (a través del correo de información de los servicios centrales del IAJ informacion.iaj@juntadeandalucia.es) a un total de 3.400 usuarios. 

Compartir en Google Plus

About Asociación Mibu

Nuestra asociación está dedicada al anime, manga y videojuegos de todos los tipos.
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario