Datos de la asociación

Ya os podéis unir a la asociación en el IES Sierra Mijas


Buenos días amigos y amigas que leéis nuestras entradas, hoy os escribo esta entrada para informaros de que ya podéis inscribiros como socios de la asociación si estáis interesados en el Instituto Sierra de Mijas. Para uniros mediante esta forma tan solo tenéis que ir a la clase de 4ºB y allí hablar con Alejandro Rodríguez, que os informará de como es el proceso y os ayudará en todo lo que necesitéis.





De todas formas, para quien no seáis de Mijas o apenas hayáis oído hablar de nuestra asociación, os haremos un breve resumen de las ventajas de ser socio.

· Contaréis con descuentos en algunas tiendas de dentro de los salones manga.
· Es una forma entretenida y divertida de conocer gente nueva y divertirse con gente que tiene los mismos gustos que vosotros.
· A los socios se les ofrece un gran descuento en tema de autobuses para ir a Expos como son las de Cadiz, Madrid o Barcelona entre otras.
· Cada semana realizamos eventos dentro de la asociación bien sean relacionados con los videojuegos, ver anime en el cine del edificio de nuestra sede, etcétera.
· Voz y voto en las decisiones que se tomen en la asociación, así como la asistencia a los eventos que organizamos en fechas especiales como pueden ser barbacoas, cenas de navidad, comidas para celebrar fin de curso de algunos socios, etcétera.


Os podéis unir también el Edificio de Fomento y Empleo de Mijas (Avenida Andalucía, número 3). El horario en el que estamos allí es:

                                                  Viernes de 17:00 a 20:00





        
En caso de no poder desplazaros y de querer uniros podéis enviarnos un correo electrónico a:

                                                     alta-socios@mibu.es

Os contestaremos en la mayor brevedad posible. Un saludo! Tened un buen dia :3

Compartir en Google Plus

About Unknown

Nuestra asociación está dedicada al anime, manga y videojuegos de todos los tipos.
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario