viernes, 13 de mayo de 2016

¡Cada día somos más!


Ahora con el tiempo que tenemos entre la organización de actividad y actividad. Queremos aprovechar para dar las gracias.

La  Asociación Mibu nació, ya hace más de lustro, con las ganas y la ilusión de un puñado de amigos, con aficiones que en aquel entonces no estaban muy extendidas entre los jóvenes como los videojuegos, los cómics y el manga, para compartir estos hobbys con el resto. Afortunadamente hoy en día todo este ocio no solo está aceptado, sino que está en pleno auge.


Podemos decir bien alto que en nuestra ciudad de Mijas desde el primer momento fuimos acogidos por la Concejalía de promoción industrial y comercial(Hecho en Mijas), el Ayuntamiento y donde nacimos el I.E.S. Sierra de Mijas, a los cuales solo tenemos palabras de agradecimiento y halagos.
Que lo que empezó como una simple manera de compartir con los demás nuestras aficiones y pasar el rato, se ha convertido en una lucha para hacer llegar a nuestra ciudad todo tipo de ocio alternativo y demostrar que todo el trabajo que se hace la asociación repercute de manera positiva en los jóvenes que han pasado, pasan y pasarán por Mibu.

Motivando a nuestros socios a relacionarse, descubrir ocio saludables, conocer a iguales con sus mismas inquietudes, a ser creativos y animándolos a que persigan sus sueños ya sea en el mundo del videojuegos, ilustración o de cualquier manera que les haga sentir realizados y que de alguna manera podamos haberles ayudado a conocer.

Pero no solo encontramos el apoyo en el sector público, sino que contamos con el respaldo de  varias empresas locales y nacionales del sector privado que nos ayudan en todas nuestras “locuras”, GRACIAS a todas, y de entre las cuales nos gustaría destacar a: VozPlus,Aki Mijas,Asesoria el Albero,Selecta-Visión,Crunchyroll, Rockstar Energy y Fusion Freak porque llevan apoyándonos desde nuestro nacimiento, en momentos buenos, recesiones y crisis, MUCHAS GRACIAS.

Lo que era un proyecto “cutre” de cuatro amigos, se ha convertido en un evento a nivel nacional, lo que empezó siendo un club de colegas se ha convertido en una familia y porque desde luego lo que nos ha convertido en lo que somos ahora es, sin lugar a dudas, la cantidad de estupendos jóvenes que están o han pasado por la asociación, demostrando que nuestro trabajo vale la pena.
De todo corazón desde la Asociación Mibu, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario