jueves, 12 de mayo de 2016

Apoyo al Bachillerato de Artes.


Desde la Asociación Cultural Mibu,  creemos que la educación es importante, es lo  que tiene ser una asociación  donde todos los socios somos estudiantes.


Por ellos nos encanto cuando escuchamos, la idea de que un grupo de jóvenes  de Fuengirola-Mijas,  quiera  un bachillerato de  Artes  en  los institutos de Mijas-Fuengirola,   es por ello que solicitamos el apoyo del   Excl.  Ayuntamiento de Mijas, el cual ya nos ha respondido a través de su concejala de Juventud y Tiempo libre que van a intermediar con la Junta de Andalucía , para  implantarlo en la localidad, esta es muy buena noticia.


Todos las personas que  quieran participar en este buena causa, pueden hacerlo firmando  a través de internet, a través de la plataforma de recogida de firmas: https://www.change.org/p/junta-de-andaluc-a-bachiller-de-bellas-artes-mijas-fuengirola . Encontraron mucho apoyo de la ciudadania, pruba de ello este reportaje del Diario Sur:http://www.diariosur.es/costadelsol/201605/07/alumnos-reunen-firmas-para-20160507003319-v.html? .

No hay comentarios:

Publicar un comentario